Todo acerca de como quedar embarazada

La guía decisiva para quedar embarazada

Lecciones que debes conocer durante tu embarazo


A pesar de la formidable alegría que produce estar embarazadas, una continua bastente ansiosa y asustada ante su 1er embarazo, sin poder dejar de hacer algunas preguntas. Hemos coleccionado algunos útiles consejos para ti, para así tengamos un embarazo perfecto y placentero.

En tu embarazo no estreses tu piel


Una causa puede ser la fatiga intensa, que suele presenciarse durante los primeros meses de embarazo, y el tránsito intestinal, que comienza a ser perezoso. ¡Todo se une para que las toxinas se encuentren en abundancia, y se vea en el exterior de la piel! Para devolverle un aspecto suave, no hay nada que supera a un buen masaje relajante usando una crema rica en activos antitóxicos.

Relaja los ojos


La más óptima maniobra para quitar el estrés de tus ojos: lo primero que debes hacer desmaquillarte despacio sin frotar en exceso. Después, usa un tratamiento determinado contra las ojeras para así borrar los pigmentos azules y reflectantes de la luz y relucir los ojos. Aplícalo por la mañana y por la noche golpeando ligeramente con las yemas de tus dedos para perfeccionar el efecto de drenaje.

Logra que tu pelo brille


Las hormonas tienen el resultado de extender su ciclo de vida, por lo cual se pierde menos cabello de lo habitual. El pelo graso gana en luminosidad y el cabello demasiado seco se hidrata de forma excelente de repente. Para aprovechar al máximo esta asombrosa ventaja, recomendamos cambiar el champú acondicionador regular por un champú más suave, ideal para darle forma y bienestar al cabello.

Acoge una buena posición


Poner tu cuerpo convenientemente es básico desde el principio del embarazo y esto se notará en su estado físico tras el embarazo.
¿El soporte ideal? La cadera hacia adelante, la espalda lo más recta posible y los hombros bajos, así evitará en la medida de lo posible las molestias de espalda y los posibles calambres y ciática.

Cambia tus rutinas


Asume un ritmo de vida más suave cuanto antes. No tienes que estar 9 meses entre paréntesis, debes deleitarte de este estado de armonía y magia, esencial para tu salud y felicidad. Indudablemente, tienes que dejar de fumar y refrenar el café, el alcohol y las fiestas. Piensa en ti misma, hazlo lo mejor que puedas, escucha música suave y come saludable. No comas ni de manera desordenada ni bulímica, sino regular y equilibrada. Para llevarle a tu futuro bebé todo lo que requiere para desarrollarse bien. E intenta tratar de no superar los doce kilos al final del embarazo. Un último consejo, bebe al menos dos litros de agua al día. Porque el agua eliminará las toxinas que te fatigan y estimulará la circulación intestinal durante todo el embarazo.

Señales del embarazo precoz



No todas las mujeres notan los mismos síntomas cuando están embarazadas, y los síntomas varían en gravedad.
Ciertos síntomas, como por ejemplo la ausencia de periodo y el ganar peso, son comunes a todos los embarazos.
Otros síntomas y signos de embarazo temprano incluyen cambios de humor, aumento de pis, dolores de cabeza, dolor de espalda baja, sensibilidad en los senos, areolas oscurecidas, fatiga, y hemorragia por implantación.
Los síntomas que se muestran durante la etapa final del embarazo puede contener hinchazón de las piernas, malestar de espalda, acidez de estómago, escapes de orina, y falta de respiración.
Los remedios domésticos y las destrezas de autocuidado logran apaciguar varios de estos síntomas del embarazo. Algunas épocas, los indicios del síndrome premenstrual, mas info se pueden confundir con síntomas de embarazo prematuro.

Lograr mi embarazo de forma natural

Leyendas y verdades sobre el embarazo: cuales son verdad


Si usted está embarazada, podría estar tomando cuantiosos consejos de personas bien intencionadas. Y estará preguntándose: "¿Es cierto?" acerca de varias cosas que ha escuchado. Este post sondea algunos de los mitos más comunes que usted podría escuchar y aporta algunas respuestas.

Mitos acerca de los alimentos


Varias personas dicen que se deben evitar los cacahuates y los productos lácteos en el embarazo, en caso de que su bebé se torne alérgico a ellos. Pero eso no es cierto. Es perfectamente seguro tomar estos alimentos a menos que usted misma sea alérgica a estos, o si el doctor le aconseja que no lo haga.
Pero lo que sí que existe son ciertos alimentos que es mejor sortear durante el embarazo debido a los peligros de algunos microbios peligrosos. Incluyen algunos patés, carne o pescado crudos, huevos crudos o parcialmente cocidos y helado suave.

¿Es posible saber si es niña o niño?


Algunas personas creen que se puede conocer si va a tener un niño o una niña por la situación del bebé en su abdomen, sosteniendo un anillo de bodas en su abdomen y observando en qué dirección rota, o por qué tan activo es el bebé. Ninguno de estos procesos funciona.
En muchos casos, una ecografía puede mostrar el sexo del bebé. Y no es 100% seguro, aunque puede pedirle al técnico de ultrasonido que le mencione lo que logra ver.

¿Debería estar comiendo por dos?


No hay demostración que señale que usted requiere comer por dos cuando te encuentras embarazada. Lo importante es tener una dieta saludable y equilibrada.

¿Puedo permanecer con mi gato?


Sí, no es forzoso que des a tus mascotas cuando quedes embarazada. No obstante, una enfermedad conocida toxoplasmosis puede ser dañina para el feto, ya que usted puede contagiarse al tocar las heces de los gatos. Lo mejor es que le pida a otra gente que cambie la arena de su gato o gata, o que utilice guantes para efecturalo, al igual que cuando trabaje en el patio, mientras esté encinta.

¿Mi acidez simboliza que mi bebé tendrá mucho cabello?


Un nuevo estudio de investigación reveló que podría existir un vínculo entre tener acidez de estómago durante el embarazo y el grueso del pelo de su bebé. Sin embargo, la acidez estomacal es bastante normal en el embarazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *